Este miércoles 24 de febrero, Carolina de Moras cumplió 35 años de edad y, como es costumbre, el día de su cumpleaños coincidió con sus labores como animadora del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.
Carolina de Moras deslumbra con vestido de diseñador que sufre complejo momento personal
¿Y qué ha hecho en esta jornada el rostro de Chilevisión? Según cuentan cercanos a ella, ha tenido un día bien festejado, junto a su hija Mila, pero mezclado con el trabajo de Viña 2016.
De partida, cabe destacar que hubo una torta especialmente diseñada para ella que la conductora pudo disfrutar en su habitación del Hotel del Mar, mientras que en el matinal de su canal, el cual ella anima, se pudo ver cómo una serenata de mariachis le cantó en el día que llegó a los 35 años de edad.
En tanto, después de almuerzo tuvo pauta con el equipo del Festival, comandado por Álex Hernández, el cual le cantó el Cumpleaños Feliz, para luego partir a trabajar a la Quinta Vergara.
Además, se espera que, al igual que los años anteriores, haya algún regalo o sorpresa para De Moras en medio de las transmisiones del Festival. En 2014 es recordado cuando el público le cantó a Carolina y ella se emocionó hasta las lágrimas, a la vez que en 2015, Rafael Araneda, a nombre del equipo, le regaló un ramo de flores.
Carolina de Moras revela el momento en que quiso salir arrancando de la Quinta Vergara
A todo lo anterior, se han sumado los saludos vía redes sociales de personas comunes y corrientes y también de personas del mundo del espectáculo, todo lo cual la ex modelo ha agradecido.