En 2014, después de haber triunfado en Olmué 2013 y haber ganado una temporada del programa “Hazme reír”, ”Los locos del humor” llegaron a la Quinta Vergara… y triunfaron, aunque debieron enfrentar críticas por el contenido de su show. Y este año, Gabriel Artigas (Tucán) y Hugo Silva (Loco Hugo) van por una segunda vez en el Festival de Viña del Mar. Se presentarán el viernes 26 de febrero.

“Estamos con mucho susto, porque fuimos los últimos confirmados en el humor y cuesta bastante armar una rutina, pero lo hicimos en una semana y dos días y creemos que a la gente le puede gustar”, señala Gabriel Artigas a T13.cl, agregando que “en la noche que estaremos, habrá más bien público juvenil (estarán en el show Pablo Alborán y Nicky Jam) y vamos a tener a pura gente del pueblo, así que eso nos gusta”.

“Nos pelaron bastante en el 2014 y fue complicado reaccionar, por lo que ahora queremos disfrutar el Festival de Viña. Antes con los nervios no lo disfrutamos”, recuerda el comediante al que llaman “Tucán”, a lo que añade que estar en Viña 2016 “será una pequeña revancha, pero la idea es demostrar que podemos estar en cualquier escenario”.

“Los locos del humor” vienen desde la Quinta Región y les gusta compartir su humor en distintos lugares de la sociedad. Son de visitar cárceles y actualmente hasta tienen una productora con la que, por ejemplo, trabajan en La Legua ayudando a personas con problemas de drogadicción.

En Viña 2016, adelantan que “tendremos buenos chistes como caballito de batalla, que no han salido en TV, y cosas alusivas a la vez anterior. Además, vamos a usar mucha actualidad, como el tema de los chalecos, los portonazos y hasta la Presidenta”, poniendo énfasis en que “hoy nuestro eslogan lo dice todo, ´Los locos del humor, más locos que nunca´”.

¿Y qué desean que pasen con ellos esta vez en la Quinta Vergara? Gabriel Artigas responde que “queremos que nos escuchen, y más allá de pedir la Gaviota o Antorcha que nos falta, que no nos pelen tanto o que hablen con base, en el fondo, que nos conozcan bien”.

Publicidad