Este artículo contiene spoilers. Sigue la cobertura de la serie "Vikingos" de History en T13.cl

"Vikingos" se acerca a completar recién el primer tercio de su sexta temporada y final, y ya dejó devastados a los fanáticos con la última muerte de peso que exhibió en la serie.

En el capítulo emitido este miércoles, llamado "La muerte y la serpiente" (6x06) —una suerte de augurio inevitable—, cumplió con una profecía que ya habíamos oído en temporadas anteriores y que se perdía y se recuperaba con el paso de los años.

Hvitserk, hijo de Ragnar Lodbrok, intentaba desprenderse de sus demonios cuando las visiones de su hermano Ivar convertido en un híbrido entre humano y serpiente se hicieron cada vez más frecuentes y reales. Queriendo deshacerse de él, apuñaló al monstruo hasta darse cuenta de que la figura no era más que Lagertha.

El personaje interpretado por Katheryn Winnick, amado y odiado por el público, le confesó a su asesino que ninguno podía escapar de su destino.

Al menos, Lagertha mostró su honor y valentía hasta el último momento, al matar a White Hair en una batalla mano a mano luego de que sus bandidos atacaran nuevamente el pueblo.

"Necesitábamos encontrar una buena manera de poner fin a su historia. No podría estar más contenta que con la muerte que ha tenido. Le pregunté a Michael Hirst (creador de la serie) una cosa para asegurarme de que iba a ser algo épico y un gran evento y algo por lo que merece la pena morir. Y no puedo estar más feliz por cómo ha salido todo", dijo Winnick en conversación con TV Guide.

Publicidad