Este domingo, Contra Viento y Marea cumplió el sueño de Joaquín, el valiente niño que se robó el corazón de todos tras aparecer en un capítulo anterior junto a su amigo Benjamín.
En este capítulo, la meta era llevar a cabo el matrimonio de los padres de Joaquín por segunda vez, ya que cuando se casaron por primera vez, él aún no había nacido.
Es así como, motivado por el amor que sus padres se brindan el uno al otro, quiso reafirmar este vínculo con la ayuda de Pancho Saavedra.
Pero las buenas noticias no solo fueron en torno a este matrimonio.
Benjamín, un niño positivo y fuerte ante la adversidad de su enfermedad, contagia de alegría todos quienes lo rodean. Es por eso que en esta ocasión, todos los integrantes de su colegio le realizaron una especial sorpresa de bienvenida.
Luego de ausentarse durante varios meses por las cirugías del tumor que se aloja en su cerebro, sus compañeros del colegio Luis Pasteur lo recibieron con globos y la canción "Mi persona favorita".
Además, su profesora, la "tía Marcela", le entregó hermosas palabras que emocionaron incluso a Pancho.
"Él llena lo que yo soy, él llena mi profesión...la manera de enseñar se la dedico a él", fue parte de lo que Marcela le dijo a Joaquín antes de recibir esta inesperada sorpresa.
Pero eso no fue todo, ya que además Joaquín se pudo reencontrar también con uno de sus mejores amigos, quien lo abrazó y expresó con mucha alegría "que bueno que estés bien".