México vivió el pasado lunes un terremoto de magnitud 7,7 en el centro del país que dejó al menos dos personas fallecidas. Asimismo, la madrugada de este jueves, se registró un nuevo movimiento, esta vez de magnitud 6,9 en la escala de Richter con epicentro en Coalcomán, en el estado Michoacán.
Este último temblor pilló a la cantante Dua Lipa de gira en el país azteca. De hecho, horas antes del movimiento telúrico (que se registró pasadas la 01:16 de la noche, hora local) la cantante habría ofrecido un concierto en el Foro Sol, un estadio ubicado en Ciudad de México.
Específicamente, la artista se encontraba en una discoteca bailando con unos amigos, incluido el actor español Aron Piper, cuando comenzó el sismo.
Fue entonces que varias fotografías y videos comenzaron a viralizarse sobre cómo había vivido el temblor la famosa cantante originaria de Reino Unido.
En una grabación de 16 segundos, se le puede ver confundida rodeada de guardaespaldas y se alcanza a ver que intercambia algunas palabras con Piper.
Tras el movimiento, y luego de que dejó de sonar la alarma sísmica, el recinto reanudó la música y dio paso a un mini concierto donde Piper compartió escenario con el rapero estadounidense, Rich Boy entre una audiencia eufórica.