Desde décadas los televisores nos han acompañado en cada hogar y eventos importantes de nuestras vidas. Sin ir más lejos, en Chile la televisión se inició el 21 de agosto de 1959 cuando Canal 13 inició sus transmisiones.
La señal se mantuvo de manera experimental, pero el Mundial de fútbol del '62 fue el impulso para la masificación de la señal y los equipos. 

De ahí en más, el televisor se transformó en un infaltable de cada casa en Chile y las marcas oferentes se han visto en la obligación de proporcionar alternativas actractivas en cuanto tamaño, uso, diseño y calidad de imagen.

Esto bien lo sabe LG Electronics, quienes en el lanzamiento de sus nuevos equipos decidieron mezclar los años de experiencia y buenos resultados, con lainnovación en el diseño de sus nuevos terminales.

Ejemplo de esto es  el llamativo StanbyME, una propuesta que sale de lo convencional, apuntando hacia una nueva manera de percibir la televisión.

LG StanbyME

Si hablamos de nuevos conceptos, el LG StanbyME se leva los aplausos, puesto que es una pantalla “privada”, la cual puedes transportar donde quieras junto a su base, sin la necesidad de estar conectada a la electricidad, dando una independencia de tres horas de uso continuo. 

Con 27 pulgadas, esta televisión es ideal para quienes se mueven por distintas partes de su hogar, y que además quieran ahorrar espacio o no tener tantos equipos, puesto que su fácil manera de transportar la hace ideal para este fin.

A eso se debe agregar que la pantalla se puede mover, girar tanto en horizontal como vertical, y además es posible inclinarla. 

El LG StanbyME además permite compartir contenido desde una tablet o celular utilizando la app Mobile Screen Mirror, la cual es compatible con iOS, Android y NFC, si es más tradicional, también es factible conectar equipos mediante conexión usb y HDMI.

Publicidad