AFP/T13.cl

Este lunes se reveló el misterio tras la cuenta del huevo que destronó a Kylie Jenner como la foto con más 'me gusta' en Instagram tras una fuerte campaña en redes sociales. 

La foto del huevo fue publicada el 4 de enero por una cuenta creada llamada world_record_egg

"Establecimos un récord mundial de la mayor cantidad de "likes" en Instagram. ¡Batimos el récord mundial registrado por Kylie Jenner (18 millones)! Lo conseguimos", publicó la cuenta. 

Sin embargo, la cuenta comenzó de nuevo a llamar la atención el 18 de enero al publicar una imagen del huevo agrietado, lo que dio inicio a una serie de especulaciones. 

Finalmente, la cuenta publicó un video en donde el huevo comenta que recientemente comenzó a romperse. "La presión de las redes sociales está llegando". 

"Si también estás luchando, habla con alguien", señala el huevo completamente roto. Tras eso, se reanima y vuelve sin grietas junto a la dirección de un sitio web.

¿De qué se trata?

Todo era parte de una campaña de la asociación de Estados Unidos de la salud mental, cuyo link fue compartido en el tuit antes mencionado. 

Desde Mental Health agradecieron el video a través de su cuenta de Twitter en donde escribieron: "Nos gustaría agradecer al #TalkingEgg por traer a la luz la #saludmental con un importante mensaje".

"No todos deciden #luchardeformapública por la salud mental, pero tu lo hiciste para 1 de cada 5 estadounidenses que viven con un problema de salud mental", señala la publicación.  

 

 

Publicidad