A través de redes sociales, se han viralizado registros en torno a una supuesta "lluvia de gusanos" en China.
Los registros muestran calles y vehículos del país asiático repletas de lo que parecieran ser gusanos, desatando todo tipo de teorías entre los internautas.
Según recoge Infobae, pese a la extrañeza del fenómeno, las autoridades chinas no se han referido al respecto, ni tampoco han explicado el porqué se produjo.
Una de las hipótesis en torno al registro, es que, en realidad, no se trató de gusanos, sino de flores de álamo, las cuales -al estar llenas de semillas- parecen gusanos al caer.
Otra teoría sostiene que -de haber sido una lluvia de insectos real- los insectos pudieron haber caído de algún edificio cercano que pudo estar infectado.
En tanto, otra tesis sostiene que los insectos pudieron haber sido arrastrados por un torbellino de viento y que -al perder fuerza- estos cayeron en el lugar.
Según recoge el Daily Mail, un suceso similar ocurrió en Noruega y Escocia en 2015 y 2011, a lo que la Mother Nature Network señaló que "algunos incidentes de criaturas caídas del cielo han tenido lugar después de tornados y tormentas, y los científicos creen que podrían haber sido recogidas y transportadas a kilómetros de distancia".