El pasado viernes 6 de enero, una turista canadinense denunció que fue estafada por una peluquería en San Javier. La muchacha expuso que le cobraron $450.000 pesos por un teñido de pelo.

La familia donde se está quedando la extranjera se dirigió a las dependencias del centro de belleza, en donde comenzaron a reclamar por el excesivo cobro que se le hizo por el teñido de pelo. Además, mencionaron que ella no sabe hablar español. Este momento se viralizo rápidamente a través de las redes sociales en donde muchas personas se pronunciaron al respecto.

Como le hizo seos decoloraciones, con eso deja sin cabello a la mujer, estafadores!!!”; “Qué lástima que existan personas que se quieran aprovechar de personas que no saber hablar el idioma”; “Dejen el nombre de la peluquería para no ir nunca, como es posible que cobren esa cantidad de dinero por algo que es imposible”, fueron unos de los comentarios que dejó el video.

Daniel Cancino, junto a su familia acoge por estos días a la muchacha canadiense y fue él quien se dirigió al lugar. Además, indico que la joven pagó 300.000 pesos con dinero en efectivo, y 150.000 pesos con tarjeta de crédito. 

Tras los reclamos para que le devolvieran el dinero, la peluquería no hizo la devolución de este, por lo que la familia de la mujer señaló que denunciara el hecho en el Sernac.

Sin embargo, desde el centro expresaron que llevarán a cabo acciones legales contra los denunciantes por cargos de difamación.

¡Buin Zoo inaugura este sábado sus visitas nocturnas
Publicidad