A pocos días de confirmar su regreso a Chile con una gira por Sudamérica, Paul McCartney sorprendió a sus fanáticos en Londres la noche del domingo, después de llevar a Ringo Starr y a Ronnie Wood al escenario para una interpretación de un clásico de Los Beatles

El baterista había sido visto anteriormente en la multitud del show de McCartney en el O2 Arena, lo que desató rumores de una posible reunión más adelante en el escenario. 

Y los rumores eran ciertos, ya que McCartney invitó a Starr al escenario junto con el guitarrista de los Rolling Stones, Ronnie Wood, para una interpretación de "Get Back".

"Tenemos una pequeña sorpresa para ustedes. Es una sorpresa para nosotros, en realidad, solo sucedió hoy", afirmó McCartney antes de invitar al escenario a Starr.

Antes de que saliera del escenario, el baterista comentó: "No sé de ti, pero fue una emoción para mí. La paz y el amor a todos y una Feliz Navidad".  

El concierto también incluyó a varias otras celebridades en la audiencia. La hija de McCartney, la diseñadora de moda Stella McCartney, publicó una foto de su padre junto con Starr, Wood y la actriz Emma Thompson en Instagram, provocando la posible colaboración en el escenario. 

El show de McCartney en Londres fue la fecha final de su gira actual luego del lanzamiento de Egypt Station.

El ícono musical volverá a Chile el próximo miércoles 20 de marzo con concierto en el Estadio Nacional. Las entradas se encuentran a la venta a través de sistema Puntoticket.

Publicidad