Este viernes se estrenó "El Mundo Oculto de Sabrina", una nueva versión de la serie inspirada en las aventuras de la bruja adolescente que fue transmitida desde 1996 por Nickelodeon. 

Con una historia totalmente distinta, más ligada al terror, la serie producida por Netflix se aleja a las situaciones cómicas que enfrentó Sabrina Spellman en sus siete temporadas con personajes entrañables como Salem, el brujo condenado a ser un gato, y otros que complementaban la historia con actores invitados a la serie.

Y uno de ellos fue un joven Bryan Lee Cranston, protagonista de Breaking Bad, quien participó en el capítulo 24 de la primera temporada llamado "La novia del gnomo".

En la trama interpreta a un abogado mágico quien debe encontrar la solución para evitar el matrimonio entre Sabrina y un "hallador de cosas perdidas" llamado Roland, un gnomo.

Su personaje es algo nervioso e indeciso y tiene la característica de quitarse su ropa, causando el asombro de las tías Hilda y Zelda durante el episodio. 

via GIPHY

También han participado en la serie los integrantes de los Backstreets Boys, NSync, Britney Spears, Milo Ventimiglia y RuPaul, entre otros. 

Publicidad