Denise Rosenthal estrenó su nueva canción titulada "Ni un fruto", con la que expresó una sentida y profunda reflexión, ya que la escribió mucho antes del estallido social y refleja, según ella, las demandas actuales para las mujeres. 

La cantante nacional se ha manifestado desde el mundo de la música, dejándolo claro en sus redes sociales y presentaciones gratuitas en las que ha participado desde que comenzó la crisis el pasado 18 de octubre. 

"Cuando compuse esta canción, el proceso significó mucho para mi. Me era necesario plasmar estas emociones en esta especie de desahogo. La verdad externalizarlo y exponerlo, me ha dado miedo desde que la escribí, porque nunca había mostrado tan explícitamente esta faceta. Escribir desde mi vulnerabilidad, en intimidad, desde mis inseguridades, desde mi rabia e impotencia ha hecho ponerme en contacto con sensaciones y aspectos profundos que puedo observar y ver plasmada en nuestra sociedad y en cómo nos han educado y construido”, indicó la artista en su Instagram.

Y agregó: "Es una invitación a analizarse, a reconstruirse, a observarse. Nuestra democracia imperfecta y en crisis siempre ha estado en deuda con los derechos de las mujeres. Hoy se pueden ver con más evidencia, y es una realidad que DEBE cambiar. No podemos seguir indiferentes frente a la violencia. Por eso, desde hace un tiempo he intentado abarcar estas temáticas en mis canciones. Con amor, y profundidad, les comparto una parte de mi, y de lo que junto a mi equipo quisimos seguir construyendo y transmitir".

 

 

Publicidad