Controversia se ha generado luego que una mujer depilara con cera las cejas de su hija de 3 años y haya difundido el registro por TikTok.

Se trata de Leah García (31), una usuaria de la plataforma que colgó el registro el pasado 3 de octubre, afirmando que prefiero que me llamen mala madre antes de dejar que mi hija de 3 años camine con unas cejas como las que tenían mis padres”.

El video se volvió viral, dado que acumuló más de 30 millones de reproducciones y ha recibido más de 39 mil de comentarios.

De acuerdo a lo recogido por Good Morning America, el hecho provocó diversas reacciones negativas, en donde se le cuestionaba haberlo hecho e incluso subir el video a redes sociales.

“Realmente tenía buenas intenciones al publicarlo. No tenía idea de que iba a causar el alboroto que causó”, dijo Leah García.

Junto con ello, apuntó que la idea de depilar las cejas de su hija pequeña era para prevenir el acoso en un futuro, afirmando que ella se sentía incómoda con su propia “uniceja” mientras crecía.

Por otra parte, el psicólogo clínico del Centro de Trastornos de Ansiedad del Child Mind Institute de Nueva York, Jerry Bubrick, afirmó que el proceso de depilación puede ser una exploración saludable para niños mayores, pero entre niños pequeños podría quitarles independencia y socavar su capacidad para tomar sus propias decisiones.

 

[VIDEO] Ofertas para frenar caída de ventas: Hasta 30% de descuentos en casas y departamentos
Publicidad