El cantante colombiano Maluma había afirmado en marzo a Billboard que estaría dispuesto a trabajar con la banda surcoreana BTS.
Esa referencia al K-Pop mantenía en paz al colombiano con los fanáticos de ese estilo, pero todo acabó cuando un grupo de adherentes de GOT7 se dieron cuenta de un detalle en una de las canciones del último álbum del reggeatonero.
Los fanáticos revelaron que la canción "Marinero" del álbum "F.A.M.E." de Maluma podría estar inspirada o incluso se un plagio de la canción "Thank you" del grupo que admiran.
De acuerdo a El Mundo, las notas, el ritmo y la melodía son prácticamente iguales. Los fanáticos de la música coreana decidieron denunciarlo en las redes sociales y crearon varios hashtags: #JusticeForGot7 y #PlagioAGot7 que llegaron a convertirse en tendencia durante un tiempo.
Maluma aún no se ha pronunciado al respecto, pero si se llegase a confirmar el supuesto plagio, la productora musical que lleva a GOT7 no tendría problemas en emprender acciones legales contra el cantante colombiano.