Un poco difícil le ha resultado a Clara Chía Martí mantenerse en el anonimato, luego de conocerse que es la nueva novia de Gerard Piqué y que fue supuestamente la tercera en discordia en la relación con Shakira.

Si bien es muy complejo encontrar imágenes publicables de la joven estudiante, pues es muy discreta y ha blindado sus redes sociales, lo cierto es que las cámaras de la agencia Europa Press la pillaron por las calles de Barcelona mientras paseaba junto a una amiga.

En las imágenes, que fueron compartidas en Twitter, se ve a la catalana huyendo del micrófono y los focos, evitando contestar algunas de las preguntas sobre su nueva relación. 

Durante todo el registro también se ve como la amiga intenta tapar el lente de la camára para no ser grabadas, mientras intentan esquivar a los paparazzis. 

Clara ha sido muy cuidadosa con sus redes sociales. De hecho en su perfil real de Instagram, solo permite que vean sus fotos 177 seguidores, un grupo muy reducido entre los que se encuentran Piqué, y también la modelo Julieta Gracia.

Estas nuevas imágenes de la joven que circulan en redes sociales, coinciden con las declaraciones que Shakira dio a la revista Elle España, donde se refirió a cómo está llevando su separación del futbolista.

 

 

Publicidad