El actor Jason Momoa, conocido por interpretar el personaje de Aquaman en el cine, quedó atrapado junto a otras cinco personas por casi dos horas en un ascensor en un hotel de Vancouver, en Canadá. Fue él mismo quien registró el momento y lo compartió a través de su cuenta de Instagram.
En varios videos se ve a Momoa acompañado de su perro, el boxeador Florian “Big Nasty” Munteanu, y otras personas al interior del elevador del hotel L’Hermitage.
Pero lejos de hacerse problemas, el actor y sus improvisados compañeros sobrevivieron a este incómodo momento tomando cerveza y comiendo dulces, como si estuvieran en el living de una casa.
En uno de los clips Momoa le pregunta a uno de sus acompañantes: “¿Qué está pasando?”. “Big Nasty” respondió molesto mientras presionaba los botones del elevador: “¡Estamos atrapados en un maldito ascensor! y tengo hambre”.
Durante las casi dos horas que duró el encierro, los protagonistas de esta aventura comieron M&M y bebieron cervezas, lo que los ayudó a mantenerse de buen ánimo y a tomar la situación con humor. Incluso el perro de Jason, Rama, se dio el lujo de tomar una siesta sentado en el suelo del elevador.
El actor también mostró en sus historias de Instagram cuando llegó el equipo de rescate y cómo comenzaron los trabajos para liberar a las personas. Luego del encierro no se supo qué pasó con ellos, incluso Daily Mail contactó al equipo de prensa del intérprete de Aquaman, pero no hubo respuesta.