Una imagen está dando la vuelta al mundo: En China, una mujer irrumpió en la boda de su ex novio con otra mujer. Lo particular de la situación es que ella también llegó vestida de blanco.
En un video se puede ver cómo la ex novia le grita al novio "fue mi culpa", arrodillándose frente a él mientras la actual novia miraba conmocionada.
La mujer interrumpió la ceremonia cuando el novio estaba a punto de besar a su actual novia, quien en medio del drama sale corriendo. El, en tanto, decide ir tras su actual pareja.
Según detalló Daily Mail, el maestro de ceremonias también se vio sorprendido por la escena: "aquí tenemos una situación inesperada", señal, para luego agregar "tal vez esta sea la realidad del amor".
Y luego, buscando salvar la situación, afirmó: "Si le preguntas a la vida qué es el amor, es dedicar tu vida a otra persona". La familia de la novia, en tanto, lucía horrorizada.
El registro generó miles de reacciones en Weibo, la popular red social china, donde calificaron el actuar de la novia como "irracional". "No destruyas la relación de los demás para satisfacer tu propia obsesión", comentó otro usuario.
"Esto es más que inapropiado. Desde el punto de vista de la novia, ¿cómo podría continuar la boda?", escribió otro usuario.
Hasta ahora se desconoce si la pareja retomó la boda tras la comentada intervención de la ex novia.