Este 26 de abril la primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, celebró su cumpleaños número 48, el segundo desde que su esposo, Donald Trump, llegó a la Casa Blanca. 

Sin embargo, el aniversario de nacimiento de Melania al parecer no fue la principal preocupación de su marido. 

Así quedó en evidencia en una entrevista que el mandatario dio a Fox News, la que abrió saludando a su esposa: "Es un día muy especial porque es el cumpleaños de Melania. Entonces, deseémosle un feliz cumpleaños a Melania", dijo.

Hasta ahí todo bien. La polémica apareció cuando le preguntaron a Trump qué le había regalado: "Bueno, no me gustaría entrar en eso porque podría tener problemas.... le di una bonita tarjeta, ustedes saben, estoy muy ocupado como para ir a comprar un regalo pero le dí una bonita tarjeta y unas bellísimas flores", aseguró.

Para salir del paso, Trump además alabó la participación que tuvo Melania en la visita oficial que hizo hace unos días el presidente de Francia, Emmanuel Macron junto a su esposa Brigitte Macron: "Ella hizo un trabajo fantástico con Francia", recalcó.

En los últimos meses la prensa rosa ha dedicado páginas y páginas a la relación de la pareja, en especial luego que estallara el escándalo de Stormi Daniels, ex actriz porno quien asegura haber tenido relaciones con el magnate cuanto éste ya estaba casado con la ex modelo. 

El último impasse entre ambos se vio el martes, luego que Melania se negara a darle la mano a su marido. 

Publicidad