Durante el cambio de guardia, los icónicos centinelas británicos interpretaron la canción “Respect” en el día del adiós a la reina del soul.
Los guardias de la Reina de Inglaterra, presentaron sus respetos a la reina del soul, Aretha Franklin, fallecida hace dos semanas a los 76 años por un cáncer de páncreas.
Durante el emblemático cambio de guardia, los centinelas interpretaron la canción “respect”, cuando al mismo tiempo, a miles de kilómetros a través del océano Atlántico, daban el último adiós, en Detroit a Aretha Franklin.
A través de sus redes sociales, la armada de Londres, señaló que: “En el Ejército, el respeto por los demás apuntala todo lo que hacemos, por lo que solo había una canción para la ceremonia de hoy".
LEE TAMBIÉN...
Este jueves 16 de agosto, la denominada "reina del soul", Aretha Franklin falleció a los 76 años, enlutando el mundo de la música y, por supuesto, a los fanáticos de la artista estadounidense que saltó a la fama en la década de los 60.
La versión de Ariana Grande para "(You make me feel like) A natural woman" fue uno de los momentos más emocionantes del funeral de Aretha Franklin, realizado este viernes en el Greater Grace Temple de Detroit para despedir a la "Reina del soul".
AFP Fanáticos de Aretha Franklin hacen largas filas este martes para homenajear a la legendaria cantante estadounidense, que es velada con su ataúd abierto en Detroit, en el inicio de un homenaje que se extenderá por cuatro días.
En la noche del lunes se vivió una nueva edición de los MTV Music Awards que estuvo enfocado en rendirle tributo a la "reina del soul", Aretha Franklin, quien falleció el pasado jueves a sus 76 años, justo el día en que Madonna celebraba su cumpleaños número 60.