En toda una polémica se ha convertido el estreno de "Don't Worry Darling" en el festival de cine de Venecia 2022.
La cinta dirigida por Olivia Wilde y protagonizada por Florence Pugh, Harry Styles y Chris Pine, fue presentada este lunes en el evento, sin embargo, una serie de controversias ha rodeado a su elenco.
Una de las que se ha apoderado de Twitter es "la mala onda" que existiría entre estos dos últimos actores, luego de que se viralizara un video donde se ve -según el ángulo de la grabación, que el intérprete de "As it was" escupió a Pine.
En el registro se ve que cuando Styles caminaba hacia su asiento, junto a Pine, pareció escupir algo de su boca directamente en dirección al regazo de su coprotagonista.
En ese mismo momento, Pine miró hacia abajo y dejó de aplaudir mientras aparentemente contemplaba lo que acababa de suceder.
Los usuarios de las redes sociales están tomando ambos lados de la situación. Algunos dicen que el cantante claramente escupió a Chris, en tanto otros aseguran que no eso nunca sucedió.
De hecho, apareció otro video que muestra el momento desde un ángulo diferente. El coeditor en jefe de Variety, Ramin Setoodeh, publicó un clip de la entrada de Harry al teatro y todo parece indicar que la cara de Styles no estaba alineada con el regazo de Chris, recoge JustJared.com.
Si realmente el ex One Directión escupió, con estas últimas imágenes se da a entender que pareció haberlo hecho directamente al suelo.
Revisa las imágenes a continuación: