Estando solo a dos semana del estreno de la temporada final de Juego de Tronos, una de la series más populares de todos los tiempos, todo el mundo se quiere sumar a la gran maquinaria de marketing que es la serie de HBO.
Es así como el casino Bellagio preparó un espectáculo de luces y agua que dejó a los espectadores boquiabiertos. En el show se enfrenta un dragón contra el rey de la noche, lo que se espera sea el arco principal de la temporada final.
Las luces del espectáculo, que se mueven al ritmo de la canción principal de Game of Thrones, fue realizado por WET Design, quienes pretendían crear emoción más que dar adelantos de la serie.
“Teníamos que asegurarnos de que la fuente proporciona el mismo tipo de energía, el mismo tipo de drama, con el que la gente está asociando esta música. (Esa) fue la parte difícil de la coreografía porque es continuamente energética y continuamente alta y fuerte, y la coreografía tenía que reflejar lo mismo y no ser cansada al mismo tiempo“, dijo Peter Kopik, director de diseño y coreografía de WET Design.