Estamos en plena época de arañas de rincón y muchos nos espantamos solo al ver de reojo un pequeño punto negro moverse por nuestras paredes.

Mismo susto se llevó una familia neozelandesa, que se encontraron con unas pequeñas criaturas en el piso de su cocina.

Tim Clerke, integrante del clan familiar, subió a su cuenta personal de Facebook un video con los animalejos, parecidos a una cría de ratón, moviéndose en la palma de su mano.

El metraje ha sido analizado por expertos, que no han llegado a una conclusión acerca de la identidad de dichas criaturas. 

Una teoría indica que el gato de la familia devoró a una polilla, dejando sus piernas en el suelo, las cuales aún después de un tiempo siguen moviéndose; opción que queda desechada porque, según Clarke, una de éstas sigue moviéndose hasta el día de hoy.

Otros dicen que se tratan de larvas con cola de ratón e incluso algunos acusan a la familia de modificar el video.

Esta no es la primera vez que criaturas similares se hacen notar en el Internet, ya que un hombre identificado como Guy Shlomi ya publicó una fotografía de un animal parecido.

En ese caso, un entomólogo determinó que se trataba de una larva de sírfido, insecto parecido a las chaquetas amarillas.

Debemos esperar para conocer de qué animal se tratan estos peculiares y poco estéticos series, o si en verdad se trata de uno de los muchos fakes que circulan en el mundo del Internet.

Publicidad