El brote del nuevo coronavirus, que se ha extendido a todos los continentes, provocó que algunos supermercados en Australia tuvieran que racionar el papel higienico despues de que los clientes vaciaron las estanterías por miedo al contagio del virus. 

Debido al miedo de quedar sin abastecimiento, varios policías de Sidney tuvieron que intervenir tras la pelea de tres mujeres que forcejearon para obtener papel higiénico, lo que fue viralizado en redes sociales. 

El video de ese incidente muestra cómo algunas mujeres se empujan, gritan y luchan por un carrito de compras lleno de papel higiénico y, en un momento de ese altercado, una de las presentes tira del pelo a otra fémina involucrada.

En el registro se puede escuchar a una de las mujeres demandar un paquete de papel, mientras la mujer con el carro lleno del producto se lo niega, donde luego interviene un encargado de la tienda para detener la pelea. 

Andrew New, inspector interino de la Policía de Nueva Gales del Sur, pidió a sus compatriotas que "no entren en pánico cuando vayan de compras", ya que no se trata de una película de la saga 'Mad Max' y "no hay necesidad de hacer eso", reseñan medios locales.

 

Publicidad