Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida como Lady Gaga, tiene un muy buen manejo vocal, eso es algo reconocible aún si a uno no le gusta su particular tipo de música.
Gaga, que aprendió a tocar piano a los cuatro años, fue aceptada en la prestigiosa escuela Juilliard a la edad de 11, sin embargo decidió asistir a una escuela católica y posteriormente fue a estudiar a la Universidad de Nueva York, donde se terminó de perfeccionar.
Sin embargo, algo que no mucho saben es que antes de ser famosa, la cantante fue parte de muchas bandas y una de ellas fue una banda tributo a Led Zeppelin, consignó Esquire.
Ciertamente ha pasado harto tiempo desde que la cantante se presentó en bares, pero su particular voz no pasa desapercibida.
Fue durante una entrevista con Howard Stern, que Gaga mencionó el hecho y el entrevistador pudo ver en vivo y en directo las habilidades de la artista, que cantó un poco de “Black Dog”.
Mira el vídeo a continuación:
Además de cantar, aprovechó de explicar, de una forma bien curiosa, como funcionan las cuerdas vocales y como controla la cantidad de aire que pasa a través de los músculos para producir distintos sonidos.
Acá puedes ver un vídeo original de Robert Plant cantando "Black Dog":