Bromas, críticas y miles de comentarios generó el último concierto que ofreció el cantante español Enrique Iglesias en Las Vegas, Estados Unidos, pero no precisamente por su música, sino por la interacción que tuvo el artista con una fan.

El momento ocurrió antes del show del viernes 16 de septiembre de Enrique Iglesias en Las Vegas, cuando el intérprete de “Bailando” compartía con algunos fans.

En ese momento, como es habitual, algunas mujeres saltaron los controles y se aceraron al español de 47 años, quien accedió a tomare algunas fotografías. Sin embargo, una de las fanáticas mientras se tomaba una foto con Iglesias besándola en la mejilla, dio vuelta la cara e intentó besarlo en la boca.

El cantante primero lo evitó, pero posteriormente le dio un beso mientras la tomaba por la cintura. La mujer intentó capturar ese momento con una selfie, pero el artista se fue.

El momento se viralizó en redes sociales con gran rapidez y comentarios de todo tipo cayeron sobre el esposo de la extenista y modelo rusa Anna Kournikova, con quien tiene tres hijos, y una relación desde el 2001.

 

Publicidad