Una familia descubrió que dos pitones de gran tamaño estaban ocultas viviendo dentro del entretecho de su casa, en Malasia.
Se trata de un hecho registrado el pasado 12 de febrero, cuando integrantes de una familia escucharon ruidos en el techo, por lo que decidieron revisar qué ocurría.
En ese lugar se percataron de la presencia de dos pitones de gran tamaño, por lo que requirieron la presencia de personal especializado para poder atraparlas.
De esta forma, miembros de la Defensa Civil concurrieron al domicilio para realizar labores de extracción, pero todo se complicó, según relató Mandy News.
Y es que ambas pitones medían más de 5 metros y pesaban entre 32 y 35 kilos.
En medio de los intentos de jalar a una de las grandes serpientes, el techo terminó cediendo sobre una de las habitaciones y provocó pánico entre los habitantes.
Sin embargo, los especialistas lograron jalar a una de las serpientes, la cual terminó por trasladarse por uno de los pasillos antes de ser inmovilizada.
Se desconoce qué pasó con la otra de las pitones.
La secuencia fue revelada por la cuenta de TikTok @baju_skoda, sumando más de 80 millones de reproducciones en la plataforma.