Durante el concierto del grupo Miranda! en Buenos Aires, Argentina, Cristián Castro protagonizó un curioso momento al quedar semidesnudo en el escenario.
De acuerdo a lo que se pudo ver en el registro que está en redes sociales, Castro fue invitado a interpretar el tema Prisionero. Allí apareció vistiendo zapatillas, short y polerón azul. De un momento, a otro el artista mexicano empezó a sacarse la ropa hasta quedar solo en ropa interior.
El video generó variadas reacciones en redes sociales. Mientras algunos aplaudieron la osadía del artista, otros criticaron y se burlaron que expusiera su cuerpo ante el público.
Ante esto último fue su propia madre, Verónica Castro, quien decidió hablar a través de redes sociales, donde aseguró haber quedado contenta con la performance del baladista.
“Mi hijo Cristiano, cumpliendo 40 años, cantando y siempre divirtiéndose, sin hacer daño a nadie, sano y humilde, felicidades amor”, expuso en su cuenta de Twitter, junto a una fotografía de su hijo junto a Miranda!