Marco Barbieri, un padre de 56 años que trabaja como taxista, vivió uno de los momentos más emotivos de su vida.

El hombre de nacionalidad italiana se había contagiado con COVID-19, lo que motivó su ingreso a un recinto hospitalario para tratar la enfermedad.

Su ausencia provocó mucho pesar en su familia y vecinos, quienes lo reconocían por su pasado como gerente del club AS Roma, donde formó vínculos con jugadores como Daniele De Rossi y Marco Del Vecchio.

En esa línea, las muestras de cariño no se hicieron esperar y le hicieron llegar muchos mensajes escritos.

Sin embargo, Barbieri aún sostenía una lucha contra la enfermedad y los días pasaban y pasaban.

En total, pasó 40 días internado; hasta que pudo superar la enfermedad y se le dio el alta para dejar el hospital.

Barbieri abordó un vehículo y fue llevado a su barrio, donde sus vecinos y familiares lo esperaban ansioso. Su hija, Clarissa, publicó un video en el que se ve cada instante, desde que baja del auto hasta que se acerca a su domicilio.

Ahí, en medio de aplausos, la icónica canción de la película "Gladiador", y la emoción de sus vecinos, su familia salió corriendo a abrazarlo y se fundieron en un momento íntimo que ha conmovido a las redes sociales.

"No podía esperar, 40 días infernales, interminables entre lágrimas y blasfemias que volaban y dije: '¿Por qué yo, pero qué hice mal?'. Hasta que lo pruebas en la piel no lo crees, lo vemos muy de lejos", dijo Clarissa.

"No tengo más palabras. Aquí, después de 40 días. Un hombre, una bestia, un guerrero. Eres un gran padre", añadió.

 

Publicidad