Este miércoles, Bruno Mars cautivó a más de 48 mil personas que asistieron al Estadio Monumental de Macul para disfrutar de su concierto en Chile.
La lluvia y los temblores registrados durante la jornada no fueron impedimento para que el artista estadounidense cautivara a los miles de fans que concurrieron hasta el recinto.
En un show que se extendió por casi dos horas, y que podría ser catalogado de impecable, Bruno Mars hizo un recorrido por sus principales hits que acompañó de espectáculos pirotécnicos.
Sin embargo, la presencia de éxitos como "Uptown Funk", "24K Magic", "Locked Out of Heaven" y más no fueron lo único que hicieron enloquecer al público.
Y es que durante su presentación, Bruno Mars tomó un teléfono y al ritmo de sus músicos simuló una conversación.
"Hola, mami... It's me (soy yo), Brunito... papi Brunito", partió señalando el músico estadounidense mientras la fanaticada gritaba de emoción.
Y continuó: "I just called to tell you (solo te llamaba para decirte que) te quiero mucho, mijita... mijita rica".
Luego de eso, improvisó una canción junto a sus músicos en la que utilizaba recurrentemente el chilenismo "mijita rica".
"Te quiero mucho, mijita, mijita rica", interpretaba el cantante.
El momento fue viralizado por distintas redes sociales, pero particularmente en TikTok. La propia productora de conciertos DG Medios publicó un registro de lo ocurrido en el show.