Kim Kardashian publicó un divertido video en su Instagram caminando cerca del agua en lo que parecía ser Pig Beach—playa de chanchos— en las Bahamas durante unas vacaciones con Khloé Kardashian y todos sus hijos.

La estrella de Keeping Up with the Kardashians caminó por la playa cerca de los cerdos salvajes mientras se aseguraba de no acercarse demasiado a ellos, al parecer un poco asustada.

"¡No no no! ¡Cerdito allí, cerdito allí!", gritaba Kim mientras señalaba a los cerdos y les indicó que se alejaran de ella.

En el fondo del video, se puede escuchar a alguien más diciendo: "No harán nada".

[LEE TAMBIÉN]: La chistosa reacción de la hija de Khloé Kardashian al bañarse en una playa con chanchos

Pero Kim no estaba del todo convencida. "Lo sé, pero vi algo en las noticias", respondió, posiblemente haciendo referencia al video viral de la modelo venezolana Michelle Lewin siendo mordida por un jabalí en el trasero en la misma playa.

Kim también reveló en su historia de Instagram que "tenía miedo" de estar cerca de los animales.

Aunque Pig Beach se ha convertido en una atracción popular para los turistas que buscan interactuar con la vida silvestre local mientras visitan las Bahamas, el video clip de Lewin que muestra a un cerdo mordisqueando su trasero dejó a muchos preguntándose qué tan seguro puede ser.

También publicó una foto de las marcas de mordida después, que mostraba dos áreas visiblemente rojas en su trasero.

 

Publicidad