La separación de Shakira y Gerard Piqué se ha convertido en todo un escándalo, esto luego desde que en un inicio se informara que todo partió por una infidelidad del futbolista.
Si bien esto último era un gran rumor, finalmente con el paso de las semanas, se confirmó que el deportista estaba en una relación con una joven estudiante de 23 años, llamada Clara Chía Martí.
La noticia golpeó a todos, pero más a la cantante, quien en este tiempo se ha regufiado en su familia para sobrellevar toda la presión mediática, y también en su trabajo.
De hecho, la prensa española ha señalado que la cantante ha estado trabajando en nuevos proyectos musicales y que para ello incluso tuvo que irse a Londres.
Y justamente fue al aterrizar en Barcelona, tras este repentino viaje, cuando los paparazzis la captaron y le hicieron la ansiada pero incómoda pregunta.
"¿Cómo llevas la noticia de que Gerard se deje ver ya con Clara?" y "¿Qué te parece que ya no se esconda?". Fueron las consultas de los periodistas al recibir a Shakira en el aeropuerto.
A pesar de estar sorprendida por la presencia de paparazis y periodistas, la intérprete de 'Hips Don’t Lie' respondió de la mejor manera con una gran sonrisa sin dejarse ver afectada por la noticia de la nueva novia de su expareja.