El juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard finalizó hace algunas semanas, sin embargo, la actriz sigue estando en el ojo del huracán.
A su polémica entrevista concedida al programa Today hace algunos días, ahora se suma la filtración de un video que no la favorece en nada, al menos no para los cibernautas.
Durante las últimas horas, ha salido a la luz un registro en el que aparece besando a la modelo Cara Delevingne en el ascensor del edificio Eastern Columbia en Los Ángeles, donde vivía con su ex esposo cuando aún eran pareja.
De acuerdo con el programa de Youtube 'Popcorned', las imágenes se habrían filtrado originalmente en 2016 y demostrarían el romance del cual se había especulado desde hace algún tiempo.
Hasta el momento, ni Amber Heard ni Cara Delevingne han hablado sobre el tema. Mientras tanto Depp se dejó ver en Finlandia con un cambio de imagen.
Johnny acusó a Amber de serle infiel
Mientras transcurría el juicio, hace algunas semanas, entre las pruebas del actor en contra de su exesposa, estuvieron las supuestas infidelidades de la actriz de "Aquaman".
Una era con el magnate director de Tesla, Elon Musk, y otra con el actor James Franco.
Pero, años atrás, en 2020 salió a la luz la sospecha de que Heard había hecho un trío sexual con Musk y la modelo británica en el Penthouse de Depp. Inclusive, se llegó a hablar de la posibilidad de que Cara fuera llamada a testificar en el juicio, pero eso no ocurrió.