La sorpresiva visita de Margot Robbie y Cara Delevingne -en calidad de turistas- a Argentina pasó de generar una ola de memes por los emocionados fans a una noticia de índole policial.
Y es que un fotógrafo que quiso retratarlas a la salida de un restaurant en el barrio porteño de La Boca el pasado domingo, fue agredido por dos amigos de las celebridades, quienes quisieron evitar que el paparazzi las fotografiara.
Pedro 'Peter' Alberto Orquera las vio juntas cuando salían del local e intentaban subir a un vehículo que tenía las puertas cerradas. Fue en ese momento que aprovechó para tomar las fotos.
"Se pusieron como locas. Se vinieron los dos custodios a la mitad de la calle, pero yo seguí haciendo las fotos", contó el fotógrafo.
En las imágenes se puede ver que Orquera salió corriendo para subir al taxi que lo estaba esperando y fue entonces cuando uno de los acompañantes de las artistas lo empuja y lo patea en el aire, generando la caída del hombre que terminó con una factura expuesta del codo y un corte en la cabeza.
El reportero además casi fue atropellado por un taxi al momento de caer en medio de la calle. "Algo no menor, porque se ve una persecución donde claramente el fotógrafo es víctima de este asedio", comentan los periodistas del noticiero de Telefé, que fue el que emitió el registro.
Cabe mencionar que los agresores continúan detenidos en Buenos Aires y deberán pagar 4 millones de pesos por sus acciones. Al momento, ni Cara Delevingne ni Margot Robbie se han referido a los hechos.