Benjamín Vicuña celebró su cumpleaños número 41 con un enigmático testimonio de vida.

El actor chileno se separó de su pareja, María Eugenia 'China' Suárez, con la que tuvo una hija llamada Magnolia, de casi 2 años.

[LEE TAMBIÉN] "¿Qué nos está pasando?": La charla que puso punto final a la relación entre China Suárez y Vicuña

"Desayuno con mi madre y me cuenta una vez más cómo nací y a qué hora. Me cuenta que me debieron operar a las 3 semanas y que ella y sus amigas cuidaron de mí. Me habla de un niño tímido y mamón", escribió el actor de "Prófugos" y "Vis a vis" en su cuenta de Instagram.

Y añadió: "Hoy cumplo 41 años en un Chile que despertó, como yo. Me ubico en ese relato de mi madre y me abrazo. Abrazo ese espíritu de Guerrero que me tiene de pie y que me invita a no temer el futuro. El niño sigue intacto, aprendiendo de la vida y buscando el camino. El niño libre que no le teme a la noche ni al viejo del saco. Ese soy yo, el mismo que hace 41 años entró en escena".

Podrían ser esas palabras, justamente, las que se asocien a su reciente ruptura, que lo insta a iniciar una nueva etapa.

Aunque, de todas formas, la separación de María Eugenia Suárez fue en excelentes términos. Incluso, ella le dedicó un amoroso mensaje de cumpleaños.

En el plano profesional, además, Benjamín Vicuña se encuentra filmando su nueva serie "Inés del alma mía" y también es parte de "Argentina, tierra de amor y venganza".

 

 

 

Publicidad