Las modelos de Victoria’s Secret son catalogadas como las mujeres más lindas del mundo. Y a pesar de que existe mucho glamour en el mundo de la moda también tiene bastante de fantasía.

El sitio Refinery29 habló con una ex trabajadora de la marca que se dedicaba a la edición de imágenes, y que no quiso dar su nombre. Reveló los secretos utilizados para que las modelos en las fotos salgan perfectas.

Los retoques no solo se generan en photoshop, sino que comienzan antes de las fotos. La marca se asegura de que cada parte del cuerpo luzca a la perfección. “La primera cosa que ellas hacen es colocar apliques en el pelo. Yo no hice ninguna foto en que el pelo de las modelos fuese real”. Además, utilizan push up y cintas adhesivas por debajo de la ropa interior, y cuando se trata de trajes de baño, se aseguran de que usen un sostén debajo que luego es borrado en Photoshop.

Al momento de tratar la imagen, la retocadora admite que en general le pedían que aumentara el tamaño del busto, haciendo que estos lucieran perfectos. “Las modelos son dos veces más delgadas de lo que vemos”, comentó la ex trabajadora de Victoria’s Secret, quien admite haber editado los cuerpos de las modelos para que se vieran más curvilíneas y sin un rastro de celulitis.

Esta intensa búsqueda de la perfección por parte de la marca hizo que renunciara, y asegura que no se arrepiente de su decisión.

Publicidad