La protagonista del video es Yeinny Saenz, una joven madre panameña quien subió un video a su cuenta de Tiktok @yeinnysaenz en donde se le ve con un ceñido vestido blanco en la iglesia, durante la ceremonia de bautizo de su hijo.
El registro del comentado vestido usado en el bautizo, tiene más de 200 mil ‘me gusta’, casi 5 millones de reproducciones y 6 mil comentarios divididos entre quienes la elogian y quienes la critican. Aunque muchos consideraron como “inadecuado” el vestido para la ocasión, la madre prefirió no responderles y solo escribió que "fue increíble ese día”.
El vestido que generó controversia en el bautizo
Yeinny es Dj e influencer, tiene 261 mil seguidores en TikTok y más de 80 mil en su cuenta de Instagram. En esta última subió una foto luciendo su vestido en la iglesia y escribió: “Dios no ve tu vestimenta, Dios ve tu corazón” y en otra publicación en la que se ve junto a su hijo, dice: “Simplemente las palabras se quedan cortas, para describir lo que significa ser tu madre mi Ebrahim”.
Algunos de los comentarios que recibió la joven madre por usar el vestido son: “Mujer pecadora, despertando el instinto de los hombres, hombres tranquilos y santos”, “Qué bien se ve comadre”, “qué bonito te luce el vestido, cuerpazo que tienes”, “ya ni respeto hay en la casa del santísimo”, “de que es regia lo es, pero hay que saber vestirse según la ocasión”, “parece que van a un burdel, es la casa de Dios”.