Vanessa Hudgens y Austin Butler pusieron fin a su noviazgo tras casi nueve años de relación, según contaron este martes varios medios de comunicación estadounidenses.
"Vanessa y Austin han roto de forma oficial y Vanessa ha estado hablando de la ruptura a su círculo cercano", contó una fuente a la revista que dio la exclusiva, US Weekly.
A solo horas de conocerse la noticia, la actriz reapareció ante a la prensa, específicamente en la alfombra roja de "Bad Boys for Life", cinta donde comparte protagonismo con Will Smith y Martin Lawrence.
Las cámaras la captaron muy sonriente luciendo un vestido blanco con plumas y lentejuelas del diseñador libanés Georges Shobeika.
Si bien no se han entregado mayores detalles sobre la razón del quiebre, el final podría haberse producido por la apretada agenda de los actores en los últimos meses. Los diferentes proyectos en los que están involucrados los han obligado a pasar mucho tiempo separados.
Por un lado, Hudgens ha estado rodando en Reino Unido la secuela de "Intercambio de princesas" para Netflix, mientras que Butler, tras aparecer en la película de Tarantino "Once Upon a Time…) ahora se está preparando para su papel más ambicioso hasta la fecha: interpreta a Elvis Presley en el biopic dirigido por Baz Luhrmann.