Vanesa Borghi está atravesando por un doloroso momento, luego de informar en sus redes sociales el lamentable fallecimiento de su hija Clara a sus seis meses de embarazo.

La modelo y comunicadora argentina escribió: "Fueron los 6 meses más lindos de mi vida y gracias a vos me di cuenta que existe un amor sin límites, más allá de todo lo imaginable. Las horas que pasamos abrazadas fueron preciosas y junto a tu papi creemos que fue un pequeño momento de paz en medio del caos".

Esta noticia llegó luego de que ella misma informara que llevaba varias semanas internada en la Clínica Indisa por complicaciones en su embarazo, que incluían placenta previa y el diagnóstico de oligoamnio para ella.

A menos de una semana de lo sucedido, la comunicadora trasandina mostró mediante sus redes sociales el íntimo altar que hizo en su casa en memoria de su pequeña hija.

"Las cenizas de nuestra Clara ya están en casa y de alguna forma la sentimos más cerca", comenzó diciendo en un breve clip que compartió en sus stories de Instagram.

Borghi atribuyó lo anterior a que "quizás porque aceptamos de una manera racional y emocional su partida, pero también somos conscientes de que esto es un proceso que seguirá doliendo".

Por otra parte, Vanesa realizó una serie de preguntas de por qué pasan este tipo de cosas, incluso reflexionando sobre la existencia de un Dios.

"Aunque existen muchas preguntas, incluso si hay un Dios (¿por qué permite esto?) nosotros elegimos pensar que sí y que nuestra Clara está en un lugar lindo rodeada de nuestros seres queridos que físicamente ya nos dejaron", expresó.

Publicidad