La comunicadora Valeria Ortega se encuentra disfrutando al máximo de su maternidad. La exreina de Viña decidió alejarse de la televisión y enfocarse en su familia, la cual formó junto a su esposo, el británico John Lawn, con quien tiene dos hijos, Oliver, de 2 años, y Sienna, de 10 meses.
Si bien Ortega no le ha cerrado las puertas a la pantalla chica, por ahora disfruta su rol como influencer. En este sentido, su vínculo con las redes sociales es tremendo y por lo mismo siempre está subiendo videos junto a sus hijos donde les habla específicamente en inglés.
Esto último ha generado que le lluevan las críticas por parte de sus seguidores, quienes la han cuestionado por hablarles en otro idioma.
Frente a esto mismo, Ortega decidió referirse al tema, luego que un seguidor le preguntara "¿Qué piensas de aquellas personas que te critican porque les hablas en inglés a tus hijos?".
"No me puede importar menos. Es mi casa, los niños están aprendiendo… si comentan, bueno comentan, pero a mí no me afecta, porque es mi entorno, es mi familia”, lanzó la exanimadora de televisión, a través de sus stories de Instagram.
Y luego agregó: "Si tú quieres enseñarle a tus hijos, no sé, alemán, es tu casa, es cosa tuya. Para nosotros es importante, pero si alguien no le gusta o encuentra que es demasiado…".