Tras pasar dos semanas hospitalizada, la hija de Valentina Roth, que nació el pasado 9 de junio, fue dada de alta luego de ser sometida a una operación producto de una inmadurez respiratoria.
La bailarina compartió una serie de stories en su cuenta de Instagram donde contó cómo se enteraron de la noticia y además mostró el encuentro de Antonia con sus gatos, quienes comenzaron a olerla inmediatamente.
Pero la prueba de fuego vino después: la primera noche con la niña en la casa. La ex Yingo contó en la mencionada red social detalles sobre cómo pasaron esas horas junto a la niña. "Sobreviví a la primera noche. Uf, fue difícil, hermoso, pero difícil", comentó de entrada Roth a través de Instagram.
Si bien durante el día realizó varias actualizaciones sobre cómo llevaba el cuidado su hija, fue una última publicación la que enterneció a sus más de 928 mil seguidores. Primero subió una imagen a sus stories, donde aparece con la pequeña durmiendo frente a frente.
Esa misma postal luego fue compartida como post en la mencionada plataforma y en ella se ve en su totalidad la cara de Antonia. "Al fin en casita con mi pequeña", fue el texto con el que acompañó Valentina la tierna fotografía.