A menos de un mes de que nazca su hija, Valentina Roth se encuentra ultimando todos los detalles para recibirla. Y es que la bailarina cuenta las horas para poder estar con su pequeña a quien nombró Antonia.
A la espera de que llegue el anhelado día, la ex 'Calle 7' ha tenido tiempo para ella, pero también para ir actualizando sobre su estado. De hecho, en su semana 37, la bailarina mostró en su cuenta de Instagram una foto de su vientre para hacer una comparación, con otra imagen, de cómo lucía cuando no estaba embarazada.
En la primera foto muestra su vientre muy trabajado y marcado, pues en esa época se ejercitaba mucho, en cambio en la segunda, se le ve la pancita bastante desarrollada, casi en la etapa final de gestación.
Pero en la mencionada red social, Roth no solo mostró este antes y después, sino que también hizo una declaración contundente para todos aquellos que afirmaban que no había experimentado cambios significativos en este proceso.
"Hoy me pesé pos cabras. Me pesé. 70 kilates. Estoy en 70 kilos exactos", contó Valentina Roth.
Y luego bromeó diciendo: "Aquí les muestro un video. Algunos me preguntan: '¿Dónde están esos kilos?' Bueno, los encuentran en mi papada, mis brazos y mi espalda. ¡Pero no importa! Después los elimino con mis rutinas de ejercicios al estilo Vale Roth".