Valentina Roth está a tan sólo días de vivir una de las etapas más importantes de su vida: se convertirá en madre de su primera hija, Antonia, junto a su marido, el ortodoncista Miguel de la Fuente. 

La influencer ha utilizado sus redes sociales para contar cómo está viviendo estos últimos días, ya que está en su semana 38 de embarazo. 

En menos de un año, la ex chica "Yingo" se embarazó, casó y se convirtió en socia de una clínica junto a su esposo

En conversación con Las Últimas Noticias (LUN), Roth explicó que su hija "puede nacer en cualquier momento. Fui a la matrona el miércoles pasado y ella me dijo que quizás desde ahí a máximo diez días puede llegar. Que salga cuando quiera no más, acá yo la espero", indicó.

"Yo estoy lista, hice el bolsito, está la cuna lista, está todo dispuesto para llegar y partir a la clínica. Ya tengo mis listas de Spotify para el parto: una es romántica y la otra más prendida. La prendida la hice porque en el proceso hay que mover harto la cadera, hacer hartos movimientos circulares, ejercicios con la pelota, quizás hasta me da para bailar si no duele tanto, jajaja. Para ir soltando y respirar", contó. 

La influencer se asoció con su marido y en dos semanas más lanzarán Black Clinic, centro estético y dental que estará ubicado en el sector oriente de Santiago. 

"Cuando yo lo conocí, él ya estaba embarcado en esto de la clínica. Le dije que me interesaba participar en algo así, porque nunca he sido buena para juntar plata e invertir, lo que ahora veo como un error", indicó. 

"Después, cuando nos casamos, decidimos ser socios. Yo tenía unas lucas ahorradas gracias a la tele y a Instagram. Invertí y ahora estamos juntos en esto. Ando feliz", señaló. "Creo que nos irá bien, porque todo lo estamos haciendo con mucho amor, le estamos poniendo todo de nuestra parte", afirmó. 

Sobre su matrimonio, Roth aseguró que "nos llevamos tan bien, que es algo súper nuevo para mí. Nunca había tenido una conexión así con nadie, te lo juro. De repente tenemos diferencias, pero son mínimos. Me trata como una princesita, que me lo merezco, por cierto, jajaja. Es muy atento y muy cariñoso, muy preocupado de mí". 

"Lo que pasa es que estoy tranquila, como en paz. Ha sido bacán esta etapa bacán, como de señora, jajaja. Antes me daba un poco de lata que me dijeran así. Me decían 'señora' y también otras cosas como de mamá. Yo le decía que no tenía hijos para que me dijeran así y mira, en menos de ocho meses me ha pasado de todo, jajaja", afirmó.

"Mira, a ver, siempre se hablaba mucho de mí por mi energía, mi personalidad, que siempre he dicho que eso no va a cambiar mucho. Pero ahora pienso más las cosas antes de hablar, me siento más madura. Si alguien hablaba mal de mí antes, dejaba la embarrada. Y ahora tengo que pensar mucho más antes de lo que pueda decir", señaló. 

"Porque voy a tener una hija, entonces ya no puedo llegar y subir lo que se me antoje o todo lo que pienso. Tengo más cuidado, de todas maneras. Ahora que voy a ser mamá, mi hija está primero que todo, porque todo lo que haga y diga le puede llegar a afectar a ella en algún minuto", indicó. 

"Yo creo que nunca he estado tan feliz en mi vida", finalizó. 

Publicidad