El actor Adriano Castillo mejor conocido como Compadre Moncho en la clásica serie "Los Venegas" se encuentra en un complicado momento personal.

Castillo denunció que clonaron su carnet de identidad, de manera que un sujeto ocupa su nombre y rut para estafar a la gente. El inescrupuloso suplantador de identidad cobró un valevista extendido por el banco Santander a nombre del artista.

"Hay un delincuente que construyó una cédula de identidad con su retrato, pero está mi nombre y mi rut. Con esa cédula se presentó con un delincuente más joven en una notaría de Conchalí y sacaron un poder que supuestamente le doy yo a un tal 'Toledo (...)", señaló en conversación con La Cuarta.

Con el poder notarial, los sujetos fueron al banco en Chicureo a cobrar un reembolso de un seguro, cobrando un vale vista por alrededor de más de 2 millones de pesos, situación que tiene en alarma a Castillo por lo extraño de como se dieron los hechos.

"Pueden presentarse con mi carnet para solicitar crédito e ir estafando gente. Quiero que todos sepan que hay un Compadre Moncho trucho dando vuelta con mi nombre y rut", expresó a dicho medio.

Finalmente aseguró que "el verdadero compadre moncho a lo más que te podría bolsear es un sandwich con un café".

Publicidad