Se sabe que el príncipe Harry y su abuelo, el duque de Edimburgo, tienen una relación muy cercana, razón por la cual le aconsejó que tuviera cuidado al cortejear a Meghan Markle.

"Uno sale con las actrices, no se casa con ellas", le dijo el duque de Edimburgo a Harry.

De acuerdo a The Sun, Philip, de 98 años, hizo el comentario a su nieto mientras el torbellino del romance de la pareja se puso serio.

Pero Harry le propuso matrimonio de todas formas y se casó con la ex actriz en mayo del año pasado.

La semana pasada, la cuenta de Instagram de Harry y Meghan deseó al "abuelo" un feliz cumpleaños.

Philip también apareció en una de las primeras instantáneas del bebé Archie, junto a la reina y la madre de Meghan, Doria Ragland.

El duque fue en realidad una de las primeras personas en verlo, como reveló Meghan durante una breve entrevista en su foto post parto con el bebé Archie.

Ella dijo: "Nos topamos con el duque cuando estábamos caminando, lo que fue muy agradable".

Philip también hizo una aparición sorpresa en su boda real, a pesar de haberse recuperado de una operación de cadera en ese momento.

Pero, el abuelo de Harry no fue el único preocupado por la relación, The Sun reveló por primera vez que el príncipe William se había preocupado por la velocidad del romance de su hermano.

William le había preguntado a Harry: "Esto parece estar moviéndose rápidamente, ¿estás seguro?".

Una fuente previamente le dijo a The Sun que varios miembros de la realeza expresaron su preocupación, pero que "Harry defendió a Meghan con mucha fuerza".

 

Publicidad