Una iglesia en México es acusada de estar vendiendo parcelas en 'el cielo' por 100 dólares el metro cuadrado. Incluso, los carteles y folletos ofrecen las diversas opciones de pago disponibles para aquellos interesados en comprar una parcela 'divina'. Sin embargo, se trataría de una humorada.

Según relata el sitio Indian Express, en 2017, el pastor de la iglesia del Final de los Tiempos de México habría tenido una reunión con Dios en el que éste lo autorizó a vender terrenos en el cielo. 

El pastor, que aseguraba parcelas cerca del 'palacio de Dios' a 100 dólares (unos 95 mil pesos chilenos), también decía que se garantizaba un lugar en el cielo sin importar el tamaño de la parcela adquirida.

Además, existía material promocional para lo ofrecido: el flyer mostraba una mansión celestial rodeada de rayos dorados, con una alegre familia de cuatro personas. También destacaba numerosas opciones de pago como Visa, MasterCard, Maestro, e incluso Google Pay y Apple Pay. 

Varios influencers en redes sociales como TikTok e Instagram hicieron videos sobre la iglesia y esta insólita oferta, y algunos medios de comunicación cubrieron la "noticia" sin darse cuenta de que era una sátira.

Incluso se afirmó que la institución eclesiástica había recaudado millones de dólares desde 2017 vendiendo parcelas en el cielo.

La realidad es que la Iglesia del Final de los Tiempos era una página creada para burlarse de pastores explotadores. Su página de Facebook está categorizada bajo "Solo por diversión" y se utiliza para compartir contenido humorístico.

En la citada red social se puede apreciar la ironía en los comentarios, algunos señalando que "fue mi mejor inversión" y otros que no daban crédito a lo que estaban leyendo. 

Publicidad