LEE TAMBIÉN: [VIDEO] Así es la Tri-Wing S-91x, la nave que Porsche diseñó para "Star Wars: The Rise of Skywalker"

Hay lugares, como la mansión de Stephen King, que quedan grabados en la memoria de los fanáticos. Pero imagina, además de admirarlos, las historias que ocultan. Si bien hay casos en los que no podrías ingresar nunca a uno de ellos, porque son ficticios, hay otros que sí existen.

Si estás planeando unas vacaciones en Inglaterra, y necesitas conseguir hospedaje, tenemos una noticia para ti.

Dormir en la casa donde Voldemort atacó a Harry Potter y le dejó la cicatriz en la frente.... ¡es posible!

LEE TAMBIÉN: ¿Y el amor?: Detienen a mujer de 26 años que estafaba a su marido de 77 años con miles de dólares

Resulta que la empresa internacional de alquiler de alojamientos, Airbnb, cuenta en su catálogo con la vivienda que se utilizó en la película "Las Reliquias de la Muerte" como el hogar en que Harry Potter nació.

Esta vivienda, que inspiró el valle de Godric's Hollow en la saga escrita por J. K. Rowling, se encuentra en el pueblo de Lavenham, en Sufolk, Inglaterra. El mismo lugar en que Lord Voldemort asesinó a los padres del joven mago y lo marcó con su peculiar cicatriz en la frente.

"Nuestra casa n. ° 2 para las vacaciones se ha hecho famosa por su papel en una película sobre cierto mago adolescente. Pero la verdadera magia del lugar está en la historia que brilla en cada detalle, comenzando con la puerta principal intrincadamente tallada. El pueblo circundante se siente de la misma manera, con cientos de casas con entramado de madera casi intactas desde el siglo XV", escribieron en la publicación sobre la casa en la cuenta de Instagram de Airnbnb.

Sobre los montos, la empresa cobra 200 euros por noche. Algo así como más de 167 mil 374 pesos chilenos.

Publicidad