A través de redes sociales, se viralizó el noble gesto de un repartidor de comida, quien al no poder realizar su entrega, decidió entregar la comida a unos ancianos en situación de calle.
Según recoge El Comercio, se trata del usuario @bad_jeims, un peruano que trabaja como repartidor en Rappi y que dejó su acción registrada en un video subido a TikTok.
El delivery relató que en Lima, pasada la medianoche, estuvo esperando a que el usuario saliera a recibir su comida, sin embargo, pasaron 30 minutos y nunca salió.
Por ello, en vez de botar los alimentos o comérselos él mismo, decidió conducir hasta encontrar a unos ancianos en situación, a quienes se los regaló, explicándole que el cliente no se los había recibido.
El momento quedó captado en video y ha sumado varios likes en la red social, además de miles de comentarios aplaudiendo el gesto del repartidor.
"Dios te lo va a multiplicar y en ti no faltará hambre ni a los tuyos... así dice la biblia”, “Ese pequeño detalle te va a traer muchas recompensas, ya verás”, "Un gesto de bondad", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.
REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN: