Un gato se vio envuelto en una pelea contra una pitón que lo dejó al borde de la muerte si no fuera por la ayuda de unos hombres que se encontraban en el lugar.

Según consignan medios internacionales, los hechos ocurrieron en Tailandia, donde unos trabajadres cercanos al lugar de los hechos escucharon maullidos desesperados.

El felino, de nombre Porsche, estaba siendo enrrollado por la serpiente y los hombres decidieron actuar. Alcanzaron un palo e intentaron molestar al reptil para que soltara a su víctima.

Luego de momentos de tensión, Porsche fue liberado por la pitón, pero se encontraba sin respiración y aparentemente sin signos vitales. 

Los sujetos se dividieron las tareas para que unos ahuyentaran a la serpiente mientras otros reanimaban al mamífero. Afortunadamente, tras unas maniobras de rescate, el gato despertó. 

La reacción de Porsche fue huir hacia unos hogares cercanos al lugar y tras el paso de las horas, fue alcanzado para que lo atendieran en un recinto veterinario. El gato estaba en perfectas condiciones y fue premiado con pescado para pasar el mal rato.

Revisa el video del rescate en el siguiente enlace

Publicidad