Un escándalo total ocurrió luego de que el ex futbolista del Real Madrid, Vinícius Tobias, se tatuara el nombre del bebé que tuvo con su pareja Ingrid Lima. El problema fue que, a través de un examen de ADN, se enteró que no era el padre biológico

Así lo informó Ingrid Lima, la mujer involucrada en el escándalo. Es que a través de sus redes sociales comunicó que el padre no era realmente el ex futbolista del Real Madrid, quien hoy milita en el Shakhtar Donetsk de Ucrania. 

Según consignan en Infobae, la mujer habría tenido una relación con un repartidor de açaí mientras aún estaba en pareja con el futbolista de tan solo 20 años. 

Además, se conoció que el defensa también habría sido infiel durante su relación. El escándalo nació cuando se conoció que Vinícius Tobias se tatuó "Maite de amo" en su cuerpo, generando revuelo en redes sociales. 

La joven influencer informó la situación en redes y expuso el resultado de la prueba de ADN, confirmando al verdadero padre biológico de la lactante. 

Con la prueba, se determinó que el futbolista Vinícius Tobias no era el padre biológico de la menor. 

"Como ya todo el mundo sabe, Vinícius y yo hace tiempo que no estamos juntos, y durante estas idas y venidas, tuve una relación con alguien. Decidimos hacer un (examen) de ADN y Maite no es hija de Vinícius", expuso la joven, sobre la situación que envuelve al ex Real Madrid. 

El joven defensa brasileño nació futbolísticamente en el Internacional de Porto Alegre, de Brasil, y pasó al Shakhtar Donetsk. Del cuadro ucraniano estuvo a préstamo más de año en el Real Madrid, donde militó en su cuadro filial, el Castilla, de divisiones inferiores. 

Actualmente milita en el Shakhtar Donetsk de Ucrania. 

Publicidad