Hace unas semanas, la creadora de contenido para adultos, Lily Phillips, hizo noticia por revelar que se acostó con 100 hombres en un día. En un documental, relató sus vivencias y aumentó la apuesta: buscará romper el récord de parejas sexuales en un día: 1.000 hombres. Sin embargo, ¿Es físicamente posible tener sexo con 100 hombres (o 1.000) en un día?
La joven arrendó un Airbnb de dos habitaciones en Londres y se grabó teniendo sexo con 101 hombres. Todos ellos desconocidos, a los cuales se les pedía un examen médico y usar preservativo.
"Es un poco estresante con toda la logística, pero no hay mucha preparación: una buena ducha, una buena noche de sueño, pero aparte de eso, es pura determinación", afirmó en el documental "I slept with 100 men in one day" (Dormí con 100 hombres en un día).
¿Es físicamente posible tener sexo con 100 hombres en un día?
El sitio Women's Health Magazine cuenta justamente con un artículo al respecto de la cantidad de sexo posible y si es que existe un límite.
“No existe un límite en cuanto a la cantidad de sexo que alguien puede tener, pero hay problemas físicos que podrían dejarte, digamos, algo incómoda durante días”, explica al citado medio Diana Bitner, ginecóloga y obstetra.
El medio indica que una de las situaciones a las que debes poner atención es la lubricación vaginal.
“Mientras que la sequedad vaginal durante el sexo también puede deberse a un juego previo inadecuado, las lubricaciones naturales de la vagina se secan con el contacto sexual prolongado y la penetración”, explica Sherry Ross, ginecóloga y experta en salud femenina a Women's Health Mag.
Después de varias relaciones sexuales consecutivas, el cuerpo perdería la capacidad de producir la humedad necesaria como al principio de la actividad sexual.
“Esto típicamente causa fricción y dolor, que es la forma en que tu cuerpo te señala que es hora de hacer una pausa”, dice Ross.
Sin embargo, existe el lubricante. Y ante esta situación, aparece el otro punto: dolor.
Si el sexo comienza a doler durante la penetración, podría ser una señal de que la piel vaginal está irritada, indica el artículo.
Ciertas posturas sexuales, como la postura de 'perrito', pueden generar dolor con mucha repetición. ¿Qué se recomienda en este caso? Posición de misionero y abundante lubricante. Si el dolor persiste, es mejor detenerse.
El riesgo al continuar podría ser un desgarro.
“Los desgarros vaginales pueden ocurrir con demasiado sexo, especialmente si hay otras condiciones como sequedad vaginal causada por píldoras anticonceptivas de baja dosis”, dice la especialista.
Finalmente, como medida preventiva, siempre recuerda vaciar tu vejiga antes y después de tener sexo para disminuir el riesgo de infecciones, explica el artículo.
Recuerda que si quieres tener sexo con 100 hombres o con quien desees, para evitar infecciones o complicaciones, lo mejor es acudir a especialistas y protegerse con las diversas variedades de productos para una adecuada salud sexual.